FORMAS DE PAGO

El pago del precio y los gastos de envío de los productos podrá realizarse mediante cualquiera de los métodos detallados a continuación:

Mediante Tarjeta de Credito:

A través del TPV de la entidad bancaria que nuestro sistema seleccione en cada caso, que le garantiza confidencialidad y conexión segura como garantía en el pago. Este servicio no tiene ningún recargo y el envió de su pedido se realizará inmediantamente.

Pago seguro con Tarjeta de Credito o PayPal.

PayPal es una empresa americana que actúa de intermediaria en las transferencias de dinero que hacen sus clientes a través de Internet. Usted podrá realizar pago si bien tiene una cuenta registrada en Paypal o con su tarjeta de credito o debito. Los pedidos realizados a través de paypal tienen un incremento del 3,4% mas 0,35 céntimos en el importe total de su compra. 

Contrareembolso

Los costes aplicables al pago contra-reembolso son los siguientes:

 

TARIFA

MINIMO

 

3% sobre valor del reembolso

 

 

2,00 € mínimo por expedición

 

 
(*) No se admite el pago contrareembolso para Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Portugal
 

Por transferencia o ingreso bancario.

En la siguiente cuenta corriente:

- Banco: Banco Sabadell

- Número de cuenta: ES14 0081 1429 77 0001177323

- Titular: FRANCISCO JOSE BERNA CARTAGENA

- Concepto: Su nombre y el número de pedido

Para proceder a la tramitación del pedido a la mayor brevedad posible, puede enviarnos un e-mail a la dirección contacto@fraber.es con el recibo de pago. El envío se llevará a cabo una vez hayamos comprobado el ingreso efectivo de la cantidad en la cuenta corriente designada.

Pago en tienda

Si vives en Albatera o bien quieres utilizar tu propia agencia de transporte te damos la opción de pagar tu compra por cualquiera de nuestro pagos online y podrás recoger tu paquete en la dirección que te adjuntamos.

Dirección: Calle Mesón Nº 21, Albatera - Alicante

Previamente nos tendrás que avisar que vas a utilizar esta opción para descontarte los gastos de envió en el importe total del pedido.


No products

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

tramitar pedido